Por 21 días se cerrará parcialmente un carril del puente Urdesa - Policentro

  Guayaquil

Por 21 días se cerrará parcialmente un carril del puente Urdesa - Policentro

Obedece a trabajos de eliminación de muros divisores, indicó la ATM. Se realizaran en horario nocturno, desde las 21:00 a 5:00.

IMG_3774
Trabajos. La ATM dio a conocer se eliminarán muros divisores.Cortesía.

Desde hoy hasta el 23 de julio del 2021 (21 días) se cerrará parcialmente un carril del puente que conecta la avenida Carlos Luis Plaza Dañín sobre el estero Salado con el sector de Urdesa, en el norte de Guayaquil. 

Esto obedece a que se prevé la ejecución de los trabajos que permitirán retirar los muros divisorios empleando máquinas de corte horizontal, indicó este viernes 2 de julio la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). 

"Se realizó previamente los estudios de transito respectivos para el cumplimiento de la programación en la obra, para lo cual, se cerrara temporalmente el carril de manera programada para permitir la instalación del equipo técnico y el despliegue del personal operativo", señaló la entidad en un comunicado.

Debido al alto tráfico vehicular que presenta en el puente hacia Urdesa y viceversa, los trabajos se realizaran en horario nocturno, desde las 21:00 a 5:00 y se cerrará el carril en intervención, durante el día se mantendrá la circulación normal.

Como ruta alterna, los conductores pueden tomar la avenida Víctor Emilio Estrada hacia la avenida Kennedy hacia el centro y norte de la ciudad, agregó la ATM al recordar que personal de control de tránsito estará desplegado en la zona para orientar a los conductores.