Más de 200 vehículos retenidos y 683 citados entre el 19 y el 23 de febrero
El resultado de los controles determinó que 104 de los vehículos retenidos no contaban con la matrícula al día

La mayoría de los vehículos retenidos fueron motocicletas
Circular irrespetando las normas de tránsito o sin la documentación al día, lamentablemente se ha vuelto una constante en las calles guayaquileñas.
Guayaquil
¿Qué faltas de tránsito se podrán denunciar ante la ATM con fotos o videos?
LOURDES MARIBEL GUADAMUD CRUZ
Solamente en 5 días, entre el 19 y el 23 de febrero, se realizaron 683 citaciones de tránsito y se retuvieron 203 tres vehículos, siendo las motocicletas, el tipo que más penalizaciones tuvo.
Un total de 131 motos se embarcaron en grúas y permanecen en los Centros de Retención Vehicular. Así mismo, 67 automóviles, 4 buses y un camión están en el canchón, detalló la Agencia de Tránsito y Movilidad en un comunicado de prensa.
"El resultado de los controles determinó que 104 de los vehículos retenidos no contaban con la matrícula al día, 51 incumplían las normas técnicas y 29 no contaban con la placa correspondiente", dijo la ATM.
Los operativos, destinados principalmente al control de placas y vidrios polarizados, se desarrollaron en las avenidas Narcisa de Jesús, Juan Tanca Marengo, Barcelona, Vía a Daule, Francisco de Orellana, Clemente Huerta, Pedro J. Menéndez y Las Américas.
¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ