familias monte sinahí
Tras la intervención de la alcaldesa Cynthia Viteri, se instalaron tres mesas para la atención de los beneficiarios.Cortesía

164 familias de Monte Sinahí acceden a la legalización

Los beneficiarios recibieron el documento la mañana de este sábado. El acto se realizó en el Salón de la Ciudad.

Representantes de 164 familias que habitan en Monte Sinahí ocuparon la mañana de este sábado 14 de diciembre las primeras filas del Salón de la Ciudad.

thumbnail__K0A5039

300 árboles nativos se sembraron en Cerro Paraíso

Leer más

Luego de cumplir con el proceso, los representantes del hogar recibieron de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales del Municipio los títulos de propiedad del sitio en donde residen.

Estas familias están asentados en los barrios: 9A, 4, 10A, 5 y 11 del Convenio Municipio de Guayaquil- Miduvi.

Tras la intervención de la alcaldesa Cynthia Viteri, se instalaron tres mesas para la atención de los beneficiarios, quienes recibieron las adjudicaciones presentando como único requisito la cédula de ciudadanía.

Desfile Guayaquil es mi destino en Navidad

A pocas horas del desfile navideño por el centro de Guayaquil

Leer más

Según el Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Municipio de Guayaquil y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi)”, y lo establecido en la Reforma a la Ley Expropiatoria No. 88, la cartera de Estado facilitó el listado de posesionarios.

“A cada representante se le entrega el respectivo título de propiedad, el mismo que por mandato de la Ley, se otorga inscrito en el Registro de la Propiedad”, indicó Carlos Salmon, director de Terrenos.

El funcionario destacó que, mediante el convenio, hasta el momento se han entregado 817 documentos