Guayaquil

El 11 de agosto inicia la segunda dosis de vacunación para los servidores turísticos de Guayaquil

El proceso, a cumplirse en el Campus Prosperina de la Espol se realizará hasta el 13 de agosto, entre las 08:30 y 17:00

vacunasg
Los servidores del sector del turismo en Guayaquil completarán el esquema de vacunación.referencial

La vacunación para las personas involucradas en el sector turístico de Guayaquil avanza con la aplicación de la segunda dosis, a partir del próximo 11 de agosto, en el marco del Plan de Vacunación 9/100, ejecutado por el Gobierno Nacional.

vacunación

Para vacunar al 85 % habría que llegar hasta los de 8 años

Leer más

El ministerio de Turismo recordó que los servidores del sector turístico de esta ciudad deberán asistir a las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Edificio de Admisiones de la Espol (campus Prosperina), entrada lateral.

La vacunación se realizará hasta el 13 de agosto, en el horario de 08:30 a 17:00, de acuerdo al orden de llegada. Se deberá acudir portando la cédula de identidad y el carné de vacunación.

"Para llevar adelante este proceso se cuenta con el apoyo de funcionarios de los Ministerios de Turismo y Salud, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, el Comité Juntos por la Reactivación del Turismo del Gran Guayaquil, la Asociación de Restaurantes de Guayaquil, la empresa privada y la academia", agregó el comunicado del Ministerio.

Las autoridades insisten en que la jornada en este punto de inmunización está dirigida a los miembros del sector turístico y de toda la cadena de valor de la ciudad puerto, los cuales fueron inoculados con la primera dosis en el mismo recinto.