SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Yeboah sufre un desgarro, Hincapié ya se entrenó e Intriago por la clasificación

Entérate de todas las novedades de los futbolistas ecuatorianos en las diferentes ligas alrededor del mundo

Yeboah, extremo ecuatoriano que pertenece al Raków Czestochowa, estará de baja tres semanas.

Yeboah, extremo ecuatoriano que pertenece al Raków Czestochowa, estará de baja tres semanas.cortesía

Christopher Montalván
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Raków Czestochowa confirmó que John Yeboah sufre de un desgarro del músculo de la pantorrilla y estará aproximadamente tres semanas de baja.

El extremo tricolor se lesionó durante los entrenamientos de la selección ecuatoriana y quedó desafectado de la convocatoria previo a los choques ante Venezuela (0-0) y Chile (1-0) por las eliminatorias sudamericanas.

El jugador de nacionalidad alemana-ecuatoriana volvería el 10 de diciembre cuando su equipo visite al Jagiellonia, por la décimo octava fecha de la Liga de Polonia.

Piero Hincapié, durante el entrenamiento del Bayer Leverkusen del martes 21 de noviembre.

Piero Hincapié, durante el entrenamiento del Bayer Leverkusen del martes 21 de noviembre.cortesía

Tras quedar fuera por acumulación de tarjetas amarillas del choque eliminatorio ante Chile, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié regresó a Alemania y ya se entrenó con el Bayer Leverkusen a las órdenes del DT Xabi Alonso, con el objetivo de ser titular este sábado 25 de noviembre, cuando visiten al Werder Bremen por la fecha 12 de la Bundesliga.

(Le puede interesar: Copa América 2024: Los cuatro equipos de la Concacaf que clasificaron)

Jefferson Intriago renovó contrato con Mazatlán hasta 2027.

Jefferson Intriago renovó contrato con Mazatlán hasta 2027.ARCHIVO

Jefferson Intriago sería titular el jueves 23 de noviembre, desde las 22:10 (hora de Ecuador), en la visita del Mazatlan al Santos Laguna de su compatriota Félix Torres, válido por las fases finales de la Liga Mx.

Intriago, que extendió contrato con los cañorenos hasta 2027, es clave en el mediosector del equipo que dirige el español Ismael Rescalvo, ex técnico de Emelec.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!

tracking