579c9e28c3ea9_1420_!
Xuxa fue la esposa de Pelé, cuando ella apenas iniciaba su carrera artística.Archivo

Pelé, una vida de infidelidades

Xuxa reveló que el exfutbolista consideraba “normal tener una relación abierta” durante su matrimonio.

Pelé es considerado por muchos uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y su brillante trayectoria da fe de ello. La leyenda brasileña, de 79 años, tiene un currículum deportivo único, pero su vida privada siempre ha sido cosa aparte.

En los últimos tiempos protagonizó titulares por muchas cuestiones familiares y personales graves. Las complicaciones de salud que arrastra le habrían llevado a estar sumido en una intensa depresión, tal y como reveló su propio hijo, Edinho, hace unos días (aunque el propio exjugador desmintió esto último).

Y ahora, una de las mujeres que compartió varios años de vida con Pelé realizó una serie de declaraciones que no dejan en buen lugar al exfutbolista. María da Graça Meneghel Flores (Xuxa) recordó sus años de matrimonio con el brasileño.

La presentadora, cantante y actriz estuvo casada con Pelé durante un lustro, en la década de los 80.

Entonces, Xuxa era muy joven y la diferencia de edad entre el exdeportista y ella ascendía a los 17 años, pero parece que fueron las numerosas infidelidades por parte de Pelé.

“Todos saben que él me traicionó continuamente. Mucho, pero mucho. Llegó hasta el punto de que yo veía que tenía pinta labios en la boca que no era el mío. Nuestra relación se caracterizó por cosas como esa”, sentenció.

La presentadora también afirmó que, dada su inexperiencia sentimental por entonces y la asiduidad de los engaños de Pelé, llegó a pensar que “era normal ser traicionada”.

Xuxa también recordó cómo el exfutbolista había normalizado por completo la situación, llegando incluso a decirle directamente a ella que “son las mujeres las que quieren estar con Pelé. Me engañó demasiado, al extremo de que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto”, concluyó.