William Pacho
La gran temporada de William Pacho en estos 6 últimos meses con Eintracht FrankfurtCortesía

Willian Pacho: No sería jugador del Real Madrid

El central ecuatoriano fue descartado por el técnico del Madrid Carlo Ancelotti, quien no fichara centrales para este mercado de invierno

Carlo Ancelotti, en su primera conferencia de prensa del año y tras su renovación hasta 2026 con el Real Madrid, abordó la actualidad del equipo. En la previa al enfrentamiento contra el Mallorca, el técnico italiano descartó la posibilidad de fichar un marcador central en este mercado de pases, a pesar de las lesiones de David Alba y Eder Militao. 

Ligapro-tv

LigaPro: DSports finalizó contrato con GolTV y el fútbol será exclusivo de Star+

Leer más

Con solo dos centrales naturales, Antonio Rudiger y Nacho Fernández, el equipo se enfrenta a una competencia intensa con La Liga, la Copa del Rey y la Champions en el horizonte.

Entre los nombres que sonaron como posibles refuerzos, se encontraba William Pacho, jugador ecuatoriano. Sin embargo, Ancelotti fue enfático al afirmar que, en este momento, no contemplan la contratación de otro central. 

Otros candidatos como Gonçalo Inacio, Antonio Silva y Giorgio Scalvini también estuvieron en la órbita del Madrid según informes del Diario As. A pesar de las opciones disponibles en el mercado, Ancelotti reiteró su confianza en los centrales actuales y aseguró que no planean fichar en esa posición.

En cuanto a la prolongación de su carrera en el banquillo blanco, Ancelotti reveló que tuvo contactos con la Confederación Brasileña de Fútbol, pero optó por quedarse en el Real Madrid. Agradeció el interés de Brasil y destacó que, aunque tuvo la oportunidad de entrenar a la selección, decidió seguir en el club madrileño

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!