Deportes

Williams Riveros, baja de la Supercopa por lesión y en espera para el Clásico

El zaguero central paraguayo tiene un esguince grado 2 y no jugará este martes 12 de junio ante 9 de Octubre. Es duda para el reinicio de la LigaPro

Williams-Riveros-defensa-Barcelona
Williams Riveros, defensa de Barcelona, sufrió un esguince grado 2 en la práctica del sábado 20 de junio.Cortesía

El tiempo se transformó en enemigo de la defensa de Barcelona. Todo estaba en orden y Fabián Bustos tenía su defensa sin novedades, hasta que William Riveros sufrió una lesión, es un esguince de tobillo grado 2, hasta ahora el doctor Andrés Arce, Jefe del departamento médico, no ha determinado que tiempo será su recuperación.

Barcelona-9-de-Octubre-Supercopa

Barcelona: El Ídolo vuelve a la cancha

Leer más

Se estima que podrían ser cuatro semanas y con esto no estaría el defensa paraguayo para el partido más importante del 2021, el Clásico del Astillero que se lo jugará después de la intervención de Ecuador en Copa América.

Riveros es un jugador base de Bustos, ha estado en los 13 partidos de LigaPro y ha jugado 1099 minutos y lleva dos goles. Es decir un tipo clave en el esquema del entrenador.

Además de Riveros, en el Ídolo también hay otros jugadores en recuperación:

El volante Bruno Piñatares: Infección viral. Su recuperación se estima en 24 a 48 horas.

Gabriel Marques: Realiza trabajos diferenciados con el primer plantel, regresó a los entrenamientos hace varias semanas.

Mientras que los defensas: Pedro Velasco y Darío Aimar, siguen con su recuperación.

Al no estar Mario Pineida y Fernando León por su participación en la Tri y se le suma lo de Riveros, Bustos pondrá una defensa totalmente nueva para enfrentar a 9 de Octubre el martes 22 de junio del 2021 por Supercopa.

En defensas tiena a: Byron Castillo, Pedro Velasco, Bryan Caicedo, Darío Aimar, Joshué y Leonel Quiñónez.