Johan Mina foto
Johan Mina fichó por el Werder Bremen de la Bundesliga alemana.CORTESIA

El Werder Bremen, de Johan Mina, complica su permanencia en Bundesliga

Los blanquiverdes perdieron esta mañana en los últimos minutos contra Wolfsburgo (1-0), como parte de la fecha 30 de la liga de Alemania

El Werder Bremen de Alemania, el nuevo equipo del ecuatoriano Johan Mina, perdió en los últimos minutos contra el Wolfsburgo (1-0), este domingo 7 de junio en la jornada treinta de la Bundesliga, y se alejó de la permanencia.

Barcelona-formativas-reality-fútbol

Barcelona busca nuevos talentos mediante un reality show

Leer más

Con este resultado, los verdiblancos en la tabla de posiciones ocupan el puesto número 17, penúltimo de la clasificación, a tres puntos del Fortuna de Dusseldorf, en la zona de jugar los play off de permanencia.

Este segundo revés consecutivo trastoca sus planes de mantener la categoría, nacidos tras la buena serie de siete puntos en tres partidos que había logrado desde la reanudación de la temporada, desde el pasado 16 de mayo.

El Bremen cayó al final del partido, con un tanto de cabeza del holandés Wout Weghorst (82), que premió el dominio de los visitantes, que habían lanzado un disparo a la madera un minuto antes, por medio del austríaco Xaver Schlager (81).

El calendario reserva al Werder varias ‘finales’ para buscar la permanencia, comenzando por un desplazamiento al campo de uno de sus rivales directos, el Paderborn (18), el próximo sábado.