Deportes

Visite el museo de Rafael Nadal sin salir de casa

El tenista español publicó un vídeo con un recorrido virtual por uno de los sitios más sagrados para él

nadal
Rafael Nadal durante un entrenamiento en la ciudad de Acapulco. El español mandó un mensaje por sus redes sociales.David Guzmán

Lo disfrutará mucho. Podrá recordar los mejores momentos de la carrera del tenista español y vivir algo más de su experiencia. El Rafa Nadal Museum de Manacor puede ser visitado de manera virtual.

Los responsables del museo se animaron a grabar un video que sirva como elemento distractor y que motive a las personas a quedarse en casa, sobre todo en estos "momentos complicados". 

ee._uu

Coronavirus: Tokio 2020 empieza a ceder sobre la suspensión

Leer más

“Nos gustaría que esta iniciativa, que ya han llevado a cabo grandes museos y pinacotecas internacionales, sirviese como elemento de distracción y ocio para todas aquellas personas que quieran acercarse un poquito más a la carrera deportiva del tenista Rafa Nadal durante esta complicada época”, explica la nota informativa de la fundación de Nadal.

El vídeo ha sido subido al canal Youtube y recoge todos los trofeos conquistados por Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, en su extensa y exitosa carrera deportiva.

El museo del tenista mallorquín, al igual que la academia, permanece cerrado al público desde el 14 de marzo siguiendo las instrucciones emanadas del Gobierno español en la lucha contra la pandemia del COVID–19.