Deportes

Vinicius no entrenó porque su prueba de COVID-19 salió mal

El delantero brasileño se sometió a otro test para obtener un resultado válido, que salió negativo. Jovic está bajo sospecha de contagio

A1-6148842 (16148842)
Vinicius, más allá de algunas apariciones importantes, aún no explota con los merengues.Archivo

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane reveló este jueves 9 de julio de 2020 que el joven brasileño Vinicius no ha entrenado por dudas en un test del coronavirus.

Manuel+Pellegirni+Betis+Contrato

Betis firma con Manuel Pellegrini y espera por Antonio Cordón

Leer más

"Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada de Liga contra el Alavés, en el que busca seguir manteniendo la distancia en la punta de la tabla con el Barça.

Siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, los jugadores deben pasar las pruebas del coronavirus antes de cada partido.

"A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y esta tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana", añadió Zidane.

Horas después se confirmó que la nueva prueba dio negativo, por lo que sí podrá jugar, a pesar de perderse la práctica. La precauciones por el coronavirus ya mantienen apartado al joven delantero Luka Jovic, quien se encuentra aislado en su casa tras haber tenido contacto con un conocido que ha dado positivo, aunque en principio, el jugador es negativo.

Fluminense-Flamengo-campeón-Sudamérica

Fluminense, primer campeón en Sudamérica tras el parón por la COVID-19

Leer más