Real-Madrid-Vinicius
El delantero brasileño del Real Madrid fue figura en el triunfo contra el Levante.JOSÉ JORDAN / AFP

Vinicius Jr. destaca en la victoria del Real Madrid contra el Levante

El brasileño de 20 años volvió a ser protagonista en una nueva fecha de La Liga española. Marcó uno de los dos goles para el triunfo

El Real Madrid reencontró su trono por primera vez esta temporada. El actual campeón de LaLiga recuperó el sillón de líder al imponerse en campo del Levante por 2-0, este domingo 4 de octubre en la quinta jornada, gracias a los goles de Vinicius Jr. y Karim Benzema.

Varazdat-Haroyan-selección-armenia

El capitán de la selección de Armenia deja el fútbol para ir a la guerra

Leer más

En el estadio de La Cerámica de Villarreal, donde Levante está jugando durante los trabajos de su campo en Valencia, el extremo brasileño abrió el marcador con un gran disparo tras un córner mal despejado (16), con su segundo gol en dos encuentros.

Después, el francés Benzema anotó su primer tanto esta temporada con un contragolpe en el tiempo de descuento (90e+5).

Carlos Gruezo

El Augsburgo de Carlos Gruezo deja escapar la posibilidad de ponerse líder en solitario

Leer más

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., fue una de las figuras en este choque y habló tras el juego declarando que estaba contento por el tanto, pero sobre todo por el triunfo. 

"Estoy contento con el gol y con el partido. Hemos sufrido un poco fuera de casa, pero estamos a principio de temporada. Estamos contentos por ganar y yo por marcar. Estaba en un sitio bueno, pero fallé una que no podía fallar. Hay que seguir mejorando y trabajando para ayudar mas al Real Madrid", admitió.

Vinicius admitió que les había faltado un poco de ritmo en algunos momentos del encuentro, pero que se marchan contentos al parón de la competición, primero para descansar y luego para mejorar.