Carlos Gruezo
Carlos Gruezo, volante del Augsburgo, salió a los 90 minutos del campo de juego en duelo válido por la Bundesliga.Internet

El Augsburgo de Carlos Gruezo deja escapar la posibilidad de ponerse líder en solitario

El volante ecuatoriano, que se sumará a la Tricolor para el inicio de las eliminatorias sudamericanas, fue titular en su conjunto

El Augsburgo (2º), donde milita el volante ecuatoriano Carlos Gruezo, no pasó del empate a cero este domingo en la cancha del Wolfsburgo (15º), desaprovechando la oportunidad de ponerse en solitario al frente de la Bundesliga al término de la tercera fecha.

Alexander-Domínguez-Arquero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Cuatro tricolores ya se sumaron a los entrenamientos

Leer más

En la clasificación, el club bávaro (Augsburgo esta a 65 kilómetros de Múnich) se mantiene en segundo puesto, con los mismos puntos que el líder Leipzig (7 puntos), pero con una peor diferencia de goles. El tricolor, quien está en la nómina de Gustavo Alfaro para medir a Argentina y Uruguay, fue reemplazado a los 90 minutos del compromiso.

El empate en Wolfsburgo es engañoso, porque los 'Lobos' llevaron el peso del partido, y el cuadro visitante salió vivo merced a las meritorias intervenciones de su arquero polaco Rafal Gikiewicz, quien se lució en el segundo tiempo ante el suizo Admir Mehmedi (53) y el croata Josip Brekalo (67).

Después de haber ganado al Unión Berlín y al Borussia Dortmund en las dos primeras fechas, este empate del Augsburgo elimina toda opción de ver a un conjunto en Alemania con pleno de victorias en sus tres primeros de la Bundesliga.

El último partido de la tercera fecha se está jugando entre el Bayern de Múnich (12º) con el Hertha de Berlín (13º), pero ninguno de los dos podrá dar alcance este fin de semana a los líderes Leipzig, Augsburgo y Eintracht Fráncfort.