Paco-Alcácer
Paco Alcácer anotó uno de los goles con los que el Villarreal derrotó a Valencia, precisamente exclub del delantero.Domenech Castelló / EFE

El Villarreal de Pervis Estupiñán asalta el primer lugar de la liga de España

Luego de vencer al Valencia por 2-1, el Submarino Amarillo es el nuevo líder. El ecuatoriano no pudo jugar por la lesión que presenta.

Un penalti transformado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, dos exjugadores del Valencia, dieron el triunfo al Villarreal y apuntillaron al equipo de Mestalla en un choque en el que el conjunto local fue superior durante muchos minutos ante un rival irregular. El ecuatoriano Pervis Estupiñán no estuvo por su lesión.

PSG-Bayern Munich

La Champions League se jugará con público en los estadios

Leer más

El buen inicio del Villarreal encontró réplica en el tramo final de la primera mitad por el Valencia y tras un inicio nivelado de la segunda parte, el gol de Parejo dictó sentencia.

El partido dio comienzo con una superioridad absoluta del Villarreal, que abrió el marcador en un claro penalti de Paulista sobre Pedraza, en el que Alcácer no dio opción a Jaume Doménech.

fuerabordismo-deporte

El fuerabordismo, tradición que sobrevive a la pandemia

Leer más

Tras ese gol, el equipo local mantuvo su domino y tuvo ocasiones claras para incrementar su ventaja. Se convirtió en el amo del encuentro, ante un rival sin capacidad de reacción y para el que la mínima diferencia en contra en el marcador suponía la mejor de las noticias del tramo inicial del choque. 

El tricolor, Estupiñán no pudo ser parte de este cotejo debido a la lesión que tuvo en el duelo contra Uruguay por eliminatorias sudamericanas.