GFU2QEXXEAAzg2R
Jackson Porozo vestirá la camiseta de Kasimpasa de TurquíaCortesía

Video: Jackson Porozo debutó con un autogol en la Liga de Turquía

El ecuatoriano tuvo una destacada actuación, pese al gol en propia puerta que le hizo a su equipo 

Jackson Porozo tuvo un debut agridulce en la Liga de Turquía al anotar un autogol en su primer partido con el Kasimpasa. Aunque comenzó como titular frente al Alanyaspor, su error individual no impidió que su equipo lograra la victoria (2-1) en el encuentro disputado el pasado domingo 4 de febrero.

Emelec amistoso Delfín

Emelec empató contra Delfín en un partido donde hubo golpes y empujones

Leer más

A pesar del autogol, el Kasimpasa logró imponerse gracias a los goles de G. Gul. y M. Fall. Este resultado llevó al equipo a sumar 35 puntos en la tabla de posiciones y a ubicarse en la sexta posición de la liga.

El próximo desafío para Porozo y el Kasimpasa será enfrentarse al Adana Demirspor en condición de visitante. 

Tras su paso por el Olympiacos de Grecia, donde no tuvo mucha regularidad, el defensa ecuatoriano busca adaptarse rápidamente al nuevo equipo y contribuir a una exitosa campaña en la liga turca.

A sus 23 años, Porozo tiene como objetivo ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol para la próxima Copa América, que se disputará en junio de este año. Su participación en la liga turca podría ser clave para ganarse un lugar en el equipo nacional y representar al país en la importante competición internacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!