4dcddbeb3804fd99d38f5b6095f37848
Hernán Galíndez jugará por dos temporadas en Huracán de ArgentinaCortesía

Video: La impresionante atajada de Galíndez en Argentina de la que todos hablan

El arquero ecuatoriano atajo un remate que se dirigía al ángulo superior derecho; aún así su equipo perdió en condición de visitante  

El arquero Hernán Galíndez, reconocido por su destacada trayectoria en el fútbol ecuatoriano, sigue dejando huella en su paso por el fútbol argentino. En el encuentro del domingo 4 de febrero, entre Huracán e Independiente Rivadavia, por la Copa de la Liga, Galíndez protagonizó una impresionante atajada que capturó la atención de todos los aficionados.

En un momento crucial del partido, Galíndez se lució con una intervención magistral, desviando un potente remate que amenazaba con convertirse en gol. 

Con reflejos rápidos y una técnica impecable, el arquero logró desviar el balón con una mano cambiada, evitando así que su equipo encajara un gol.

Emelec amistoso Delfín

Emelec empató contra Delfín en un partido donde hubo golpes y empujones

Leer más

A pesar del esfuerzo y las intervenciones destacadas del tricolor, el equipo de Huracán no logró evitar la derrota ante Independiente Rivadavia, cayendo por un marcador de 2-0 como visitante. Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo en la Copa de la Liga argentina.

A pesar del revés sufrido, el equipo de Galíndez buscará recuperarse en el próximo partido. Este jueves 8 de febrero tendrán la oportunidad de redimirse cuando reciban a Independiente en su propio terreno, buscando volver a la senda de la victoria en el torneo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!