GI5Pey5WkAAHEgG
El ecuatoriano Alan Minda anotó y asistió en la goleada 4- del Cercle Bruggecortesía

Video: Alan Minda, otro gol y asistencia en la contundente victoria de Cercle Brugge

El jugador ecuatoriano ya suma 7 tantos en su cuenta personal. En la jornada ante RWD Molenbeek fue el más destacado

Por la fecha 30 de la Liga Profesional de Bélgica, Alan Minda volvió a destacar y marcar una notable diferencia con Cercle Brugge en la victoria 4-0 como local sobre RWDM (Racing White Daring Molenbeek).

Bundesliga - SC Freib (12279811)

Bundesliga: Bayer Leverkusen de Hincapié, sin freno ganaron a Friburgo

Leer más

Transcurrían tan solo 4 minutos y el equipo del ecuatoriano ya se ponía adelante en el marcador con asistencia de Minda y anotación de Ahoueke Kévin Donkey.

En el 22', el conjunto local seguía imponiendo la supremacía hacia el rival, quien es el último de la tabla. En ese instante llegó el gol el segundo de Edgaras Utkus.

En el tiempo complementario, el atacante tricolor hizo el tercer gol, tras varios rebotes que fue bien aprovechado por Alan para subir el resultado parcial.

Finalmente, el resultado se cerró con la anotación del belga Thibo Somers luego de la habilitación del defensa Hugo Siquet.

Alan Minda ya suma 7 goles en el torneo local de Bélgica, además de haber asistido en 5 oportunidades. Con estos números se incorporará a La Tri de Sánchez Bas para los amistosos ante Guatemala e Italia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!