Víctor-Vucetich-selección
Víctor Vucetich actualmente está sin empleó, pues fue separado del Querétaro.Archivo

Víctor Vucetich le hace un guiño a la selección ecuatoriana

El técnico mexicano afirma que "es una posibilidad", sin embargo, una fuente de Ecuafútbol le dijo a EXPRESO que nadie habló oficialmente con él

No es la primera vez que el nombre de Víctor Manuel Vucetich es vinculado al fútbol ecuatoriano. Antes de inclinarse por Hernán Darío Gómez, y luego por Jordi Cruyff, se lo mencionó como uno de los tantos candidatos a dirigir al combinado nacional.

Richard Carapaz Vuelta a Burgos

Carapaz sigue en ascenso, terminó séptimo y mejora en la general

Leer más

Hoy el estratega mexicano, quien durante un mes condujo a la selección de su país (octubre de 2013), está desempleado y ya le hizo un guiño a nuestra Tricolor.

“Es una opción que se ha abierto, en estos momentos, por la contingencia que se vive (la salida de Cruyff). Estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir”, dijo Vucetich, quien recientemente fue separado de los Gallos Blancos del Querétaro, por diferencias con las autoridades del club.

De 65 años, el profesional azteca también dirigió a: Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Jaguares y otros cuadros de su país. Nunca ha trabajado fuera de México.

“Me interesaría llevar a cabo una eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto. No me desagrada la idea”, acotó, en entrevista concedida a radio La Redonda.

Una fuente vinculada a Ecuafútbol le confirmó a EXPRESO que por el momento nadie se ha contactado oficialmente con Vucetich.