ricardo-gareca
Aunque muchos fanáticos quisieran ver a Gareca en el banquillo de la Tri, hoy en la FEF no lo ven viable.Cortesía

Vicepresidente de FEF descarta la llegada de Ricardo Gareca a la Tri

Carlos Manzur, dirigente de la Ecuafútbol, reconoció que el Tigre no está en planes para dirigir a la selección ecuatoriana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol todavía no tiene una decisión tomada en cuanto a la dirección técnica de la selección nacional. 

Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo deslumbró a Pedri de España

Leer más

Luego de que terminó la Copa del Mundo en Qatar 2022 para la Tricolor, también acabó el contrato de Gustavo Alfaro, por lo que aún es una incógnita si seguirá el argentino o llegará otro estratega para hacerse cargo.

EXPRESO conversó con el vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur, sobre las especulaciones con respecto a la posibilidad de fichar al entrenador argentino y mundialista Ricardo Gareca y desmintió tajantemente esta alternativa. “No estamos en busca de Gareca, cero”, explicó de forma escueta.

Por ahora, los convocados de la Tricolor disfrutan unas merecidas vacaciones con su familia y lo propio el exentrenador de la selección, Alfaro, quien pidió un tiempo para pensar su continuidad, ya que la prioridad para la FEF es que continúe al mando del cargo.