José Alvarado Filis
José Alvarado continuará en los Filis hasta el 2025.Cortesía

Venezolano José Alvarado firma extensión de tres temporadas con Filis

El sudamericano recibirá 3,4 millones de dólares por la temporada de 2023 y nueve millones por cada una de las dos campañas restantes

Los Filis de Filadelfia anunciaron que otorgaron una extensión de contrato por tres temporadas al relevista zurdo venezolano José Alvarado.

Neymar PSG lesión

PSG: Neymar sufre un esguince de tobillo

Leer más

El sueldo del beisbolista de 27 años se dividirá en 3,4 millones de dólares por la temporada de 2023 y nueve millones por cada una de las dos campañas restantes, además contempla una opción para un cuarto año valorada en nueve millones, misma que de no ser ejercida Alvarado recibirá una compensación de 500 mil dólares.

La pasada temporada Alvarado lanzó en 59 partidos, en los que acumuló 51 entradas  trabajadas, dejando en evidencia la dificultad de los bateadores para conectar sus picheos, coleccionando 81 ponches.

El estelar zurdo finalizó la fase regular con marca de 4-2 y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.18, además sumó dos juegos salvados.

En la postemporada Alvarado fue una pieza fundamental para llevar los partidos a territorio de cierre, aportando de esta manera a los Filis alcanzaran la Serie Mundial, donde cayeron en seis juegos ante los Astros de Houston.