Deportes

Vanessa Bryant y su primer aniversario de matrimonio sin Kobe

La viuda del exjugador de la NBA dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al aniversario de bodas número 19 con ‘Black Mamba’.

AP20026736092411.0
La familia Bryant perdió a dos de sus integrantes en un accidente aéreo.Archivo

Aunque hoy el tópico más importante es el coronavirus, Vanessa Bryant, quien perdió a su esposo, Kobe, y a una de sus hijas, Gianna, en un desgraciado accidente de helicóptero acaecido el 26 de enero de 2020, los recordó luego de revivir otra fecha extrañándolos.

Kobe

Kobe Bryant: su hija menor podría quedarse sin herencia

Leer más

El 18 de abril era un día señalado en la vida de pareja, que contrajo matrimonio en esa fecha del año 2001. Hubiera celebrado el aniversario número 19 de casada, pero la fatalidad se cruzó en el camino de la exestrella de la NBA.

Vanessa lo recordó en su cuenta oficial de Instagram con un doble mensaje y dedicatoria.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19º aniversario de boda, baby. Te echo mucho de menos. Desearía que estuvieras aquí para que me tuvieras en tus brazos. Te quiero”, escribe Vanessa, en un post con una fotografía de ambos abrazados, con Kobe besándola.

El otro post es un vídeo en el que Kobe Bryant habla de su relación con Vanessa, en 2001 en una entrevista a MTV. “Ella atrapó mi corazón”, comenta Kobe, que ve un futuro de “unos padres geniales, con mucha energía”.

También destacó un homenaje hacia su hija fallecida.

Gianna Bryant, así como Alyssa Altobelli y Payton Chester, fueron seleccionadas de forma honorífica en el Draft 2020. Vanessa Bryant compartió un tierno vídeo de agradecimiento en el que aseguró que “hubiera sido un sueño hecho realidad para mi pequeña. Trabajó incansablemente y quería ser una de las mejores atletas de todos los tiempos, como su papá”.