EMELEC-TALLERRES-FÚTBOL-SUDAMERICANA
Emelec perdió ante Talleres y quedó eliminado de la Copa SudamericanaMarcos Pin

Vacunaron a Emelec

Los jugadores recibieron la primera dosis del fármaco contra la COVID-19, mientras tratan de olvidar el fracaso copero y enfocarse en LigaPro

Al menos hay salud. Los jugadores de Emelec se sometieron al proceso de vacunación contra la COVID-19, la mañana de este miércoles 26 de mayo de 2021. Así lo informó el club mediante sus cuentas de redes sociales.

seleccion-ecuatoriana

Gustavo Alfaro convocó a diez jugadores para un último microciclo

Leer más

"El Bombillo cumplen con el proceso de inmunización contra la COVID-19", publicó Emelec en Twitter, acompañado con fotografías de jugadores como Alejandro  Cabeza, Sebastián Rodríguez, Marlon Mejía...

La semana anterior se vacunó la mayoría de los equipos de LigaPro. Los que participan en torneos internacionales pidieron un nuevo plazo para estos días.

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, el cuadro dirigido por Ismael Rescalvo no tiene tiempo para lamentos, ya que debe enfocarse en mantener el liderato de la LigaPro.

El domingo recibirá a Independiente del Valle, otro de los candidatos a quedarse con la etapa. Cabe anotar que está en juego el primer lugar de la primera fase, un cupo a la final de LigaPro y un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, con su respectivo premio económico de tres millones de dólares, aproximadamente.

Joao-Rojas-Emelec

Joao Rojas: "El equipo está destrozado, estamos muy tristes; es difícil pasar la página"

Leer más