Joao-Rojas-Emelec
El jugador de Emelec, Joao Rojas, habló tras la derrota en Guayaquil y eliminación copera.Cortesía

Joao Rojas: "El equipo está destrozado, estamos muy tristes; es difícil pasar la página"

El atacante de Emelec reconoció que la eliminación copera fue un golpe inesperado y que no estuvieron a la altura de la presión

El cuadro millonario tuvo una noche para olvidar. Emelec había hecho una Copa Sudamericana combativa hasta la última jornada, su clasificación dependía de ellos, pero un cachetazo de Talleres en el Capwell volvió a despertar fantasmas del pasado y acabó con el su participación internacional en este 2021.

emelec (2)

Copa Sudamericana: Los azules fueron goleados 4-1 por Talleres de Córdoba

Leer más

Uno de los futbolistas que habló luego de la derrota copera fue Joao Rojas, quien fue titular y salió apenas iniciado el segundo tiempo. El 10 de los azules reconoció que "no estuvimos a la altura" y que la presión fue un atenuante que no lograron manejar en el duelo.

"En el primer tiempo nos costó hacer pases, nos faltó desequilibrio arriba. A mí parecer el juego pedía un partido de pelotas largas ante una defensa de Talleres que estaba demasiado adelantada. Me voy triste porque no fuimos capaces de entender que pedía el partido. El equipo está destrozado, estamos muy tristes, es difícil pasar la página pero hay que pensar en lo que se viene", explicó Rojas.

Sobre las bajas en el equipo millonario y cuánto influyeron, Rojas aclaró que no es excusa dado que en el duelo pasado contra Deportes Tolima existieron más ausencias y lograron sacar el resultado adelante.

"Es difícil porque el partido contra Tolima tuvimos varias bajas y el equipo respondió muy bien, hoy es de esos que tienes un rival que no tiene nada que pelear, juegan libres y nosotros con la presión de la clasificación y no estuvimos a la altura de Emelec, esas es la realidad.", sentenció.