Uruguay-elimintorias-Colombia-Montevideo
Los jugadores de la selección uruguaya reconocieron la cancha del estadio Gran Parque Central, donde serán locales ante Colombia.CORTESÍA DE SELECCIÓN URUGUAYA

Uruguay-Colombia, un duelo que afecta también a Ecuador

El partido de Montevideo también interesa a la Tricolor debido a la cerrada disputa en la zona de clasificación al Mundial

Uruguay y Colombia se enfrentarán la tarde de este jueves 7 de octubre de 2021 (18:00) en el Gran Parque Central de Montevideo. Este duelo también interesa a la selección nacional de Ecuador, ya que son sus principales rivales en la tabla de posiciones.

El defensor Marlon Mejía (c) habló con los medios este viernes 23 de agosto.

Marlon Mejía fue suspendido por tres fechas en LigaPro y se pierde el Clásico del Astillero

Leer más

Los charrúas tienen 15 puntos, mientras que los cafeteros suman 13. Junto con Ecuador (13) y Paraguay (11) son los mejor ubicados en la carrera al Mundial, antes del inicio de esta triple fecha de octubre.

Cabe anotar que Brasil y Argentina están disparados en los primeros dos puestos y pintan como favoritos para los cupos a Qatar. Por lo tanto, entre las otras cuatro selecciones luchan por los tres sitios restantes.

En Uruguay existe presión porque después de este partido vistará a Argentina y Brasil. Sin embargo, tiene razones para confiar. La dupla Luis Suárez - Edinson Cavani vuelve a la titularidad después de perderse los últimos tres encuentros por distintas razones.

En Colombia, en cambio, existe preocupación en la ofensiva porque Miguel Borja se perderá el juego por una lesión. La Federación Colombiana de Fútbol informó que el delantero del Gremio brasileño tiene una “rotura parcial del ligamento talofibular anterior de alto grado, una distensión del ligamento deltoideo y edema óseo del astrágalo, asociado a derrame articular del tobillo izquierdo”.

Damían Diaz

Barcelona también tiene la mayor atención en las redes sociales

Leer más