Momento de celebración de los jugadores de la U. Católica.
Momento de celebración de los jugadores de la U. Católica.API

Universidad Católica sacó su arsenal y le ganó a Independiente del Valle

Jesús Castillo, Yúber Mosquera y Nazareno Bazán anotaron los goles del triunfo de la U. Católica.

Universidad Católica ganó frente a Independiente del Valle y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado 31 de octubre de 2020.

Jesús Castillo, Yúber Mosquera y Nazareno Bazán anotaron los goles del triunfo del equipo local. Mientras que el gol de visitante lo hizo Edson Montaño desde el punto penalti.

Un momento destacado del partido fue el gol de Nazareno Bazán en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Juan Manuel Tévez, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo.

Delfín pasó por encima a Liga de Portoviejo.

LigaPro: Delfín ganó (4-2) a Liga de Portoviejo en el Estadio Jocay

Leer más

La figura del encuentro fue Yúber Mosquera. El defensor de U. Católica (E) fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado, fue clave Jesús Castillo. El defensor de U. Católica (E) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 43 del primer tiempo, el volante de U. Católica (E) Facundo Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Christian Ortiz, volante de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

U.Católica visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.