Universidad-Católica-Emelec-LigaPro
Bruno Vides festeja uno de los dos goles marcados ante Emelec, en el primer tiempo jugado en el estadio Olímpico AtahualpaAPI

Emelec vive un infierno (3-0) en el Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica

El conjunto eléctrico pierde al finalizar el primer tiempo. Bastante trabajo para Rescalvo en el descanso

Emelec la está pasando mal en el estadio Olímpico Atahualpa. Al finalizar el primer tiempo pierde 3-0 ante Universidad Católica, la noche de este domingo 4 de octubre de 2020.

Guayaquil-City-Técnico-Universitario

Guayaquil City venció por la mínima a Técnico Universitario

Leer más

El equipo millonario fue sorprendido desde el primer minuto. Nunca encontró la manera de asentarse en el campo de juego y a los cinco ya recibió el primer tanto, por intermedio de Bruno Vides. 

La propuesta de Ismael Recalvo fue desarmada de inmediato, pero el entrenador no probó alguna variante. La consecuencia fue que cayó enseguida el segundo tanto local. Nuevamente Vides llegó al borde del área y sacó un potente remate que se metió en la esquina del arco de Pedro Ortiz, a los 12 minutos.

Solo después del segundo tanto Emelec intentó algo nuevo. Contó con dos oportunidades. En la primera Alexis Zapata no pudo en un mano a mano con Hernán Galíndez. En la segunda Roberto Ordóñez remató con fuerza pero el golero camarata estuvo atento.

Y cuando Emelec se ilusionaba con acercarse en el marcador, José Carabalí puso la tercera a los 22 minutos y mató cualquier intento.

En el resto del primer tiempo no hubo grandes emociones, salvo una mala para el Bombillo. Zapata se retiró lesionado y en su lugar ingresó Dixon Arroyo.

Macará-Delfín-LigaPro-Fecha15

Macará goleó 5-1 a Delfín en el debut de Máximo Banguera

Leer más