Alexander-Domínguez-Arquero-Ecuador
Alexander Domínguez, arquero de la selección ecuatoriana, atajó en la inolvidable victoria en 2015 contra Argentina.Cortesía

Los últimos 5 episodios de Ecuador en Argentina

Desde medir a la selección de Marcelo Bielsa hasta el batacazo histórico a la del Tata Martino, mira estos últimos antecedentes de la selección.

A pesar de que históricamente Argentina tiene una supremacía marcado contra Ecuador en eliminatorias, en las últimas presentaciones desde la tierra gaucha nuestros compatriotas han podido ilusionarnos, de hecho el ultimo antecedente fue in hito para el fútbol nacional.

Jefferson Montero Ecuador selección

Montero: “Si me llaman de la Tri, ahora mismo cojo un avión y voy. Muero por ir”

Leer más

EXPRESO recapituló los últimos cinco episodios entre argentinos y ecuatorianos en duelos por eliminatorias. Mira cuál te trae buenos y no tan buenos recuerdos.

8 de octubre de 2015 (0-2)

Con goles de Fricson Erazo y Felipe Caicedo, la selección ecuatoriana firmo su primera victoria en suelo argentino contra la selección argentina entonces dirigida por Tata Martino.

2 de junio de 2012 (4-0)

Barcelona entrenamiento Ecuador

Nadie sale de Barcelona, jugará con el mismo equipo hasta el final de LigaPro

Leer más

Un duelo en el que Ecuador llegaba con un euqipo maduro dirigido por Reinaldo Rueda, pero la máquina gaucha, liderada por Messi le propinó una goleada total al combinado tricolor.

15 de junio de 2008 (1-1)

Ecuador no había estado tan cerca de dar un batacazo en suelo argentino hasta ese día. La selección nacional ganaba el duelo hasta el minuto 90 tras golazo de Patricio Urrutia. MIra quién dañó la fiesta al final.

29 de marzo de 2004 (1-0)

Luis-Suárez-selección-Uruguay

Uruguay: Luis Suárez, con "ilusión" para enfrentar a Chile y Ecuador

Leer más

Con gol de Hernán Crespo en el segundo tiempo, a la selección de Argentina le bastó para derrotar a los ecuatorianos en suelo gaucho.

18 de julio de 2000 (2-0)

La selección de Herán Darío Gómez contra la selección de Marcelo Bielsa. La victoria se la llevó el cuadro albiceleste, pero mira lo que sucedió en este interesante choque.