futbol-mexicano
Michael Estrada fue decisivo en el triunfo de Toluca ante Tigres, aunque estuvo pocos minutos en cancha.Archivo

Tricolores con pocos minutos en México

Michael Estrada aportó con una asistencia en el triunfo (3-2) de Toluca ante Tigres. También entraron al cambio Joao Plata y Jordan Sierra 

La presencia ecuatoriana se dio apenas en los minutos finales de la victoria (3-2) que Toluca alcanzó el 16 de agosto ante Tigres, por la quinta jornada del torneo Apertura mexicano de fútbol.

felipe-caicedo-lazio

Lazio espera no menos de cinco millones de euros por Felipe Caicedo

Leer más

Joao Plata reemplazó a William Da Silva, cuando el cronómetro marcaba los 87 minutos. Previamente (m.64) Michael Estrada había ocupado el lugar de Enrique Triverio, ambos casos en el Toluca, dirigido por José de la Torre.

En Tigres, el cuadro comandado por Ricardo Ferretti, Jordan Sierra entró a la cancha en el segundo minuto de suplemento, para sustituir a André-Pierre Gignac y ayudar a quemar tiempo, asegurando la obtención de las tres unidades.

Pese al poco tiempo disponible, uno de los compatriotas, Estrada, colaboró con una asistencia para que Pedro Canelo selle el marcador en el minuto 93, con un remate raso que entró cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Gustavo Galindo.

Con el triunfo, Toluca ascendió provisionalmente al cuarto puesto de la clasificación con nueve puntos, y Tigres es quinto con ocho.

En la sexta jornada, Toluca recibirá a Guadalajara, mientras Tigres será local en contra de los Pumas UNAM.