felipe-caicedo-lazio
Los goles de Felipe Caicedo siguen siendo cotizados en el mundo del fútbol.Archivo

Lazio espera no menos de cinco millones de euros por Felipe Caicedo

El equipo italiano ya tiene un reemplazo para el delantero ecuatoriano, que tiene algunas propuestas

Luego de tres años en Italia, la relación de Felipe Caicedo con Lazio está llegando a su fin. El club fijó un precio a los derechos deportivos del jugador, que es pretendido por equipos de Europa y el Medio Oriente.

Marlon Chito Vera UFC

Chito Vera: "Estaba dispuesto a morir allá arriba"

Leer más

Informaciones emitidas por medios de la bota europea aseguran que Lazio no aceptará menos de cinco millones de euros por la transferencia.

El Fenerbahce turco ha solicitado al delantero ecuatoriano como parte de pago en el fichaje de Vedat Muriqui, pero al conocer la cotización el negocio no se daría.

Por ahora, la opción más cercana es la de Medio Oriente, donde estarían dispuestos a pagar esa cantidad.

Sería un buen negocio para Lazio, que lo incorporó en 2017 cancelando tres millones. Aunque nunca se consolidó como titular, sumó 23 tantos en los 100 partidos que tuvo la oportunidad de disputar, la mayor parte de veces ingresando al cambio.

La vacante que Felipao dejará en Lazio sería ocupada por el portugués Paulinho, jugador del Sporting de Braga, quien convirtió 17 goles y sumó siete asistencias en los 29 partidos disputados en esta temporada. Ya hubo un acercamiento entre las partes.