RIVER-PLATE-ENTRENAMIENTO-COPA
Los jugadores de River Plate dejaron la concentración después de confirmarse que no se viajaba a ColombiaCORTESÍA RIVER PLATE

Tres clubes colombianos pierden la localía para los torneos internacionales

Debido a la situación social que vive Colombia y ante la falta de garantías, la Conmebol programó los duelos en Paraguay

Tres partidos internacionales que debían disputarse esta semana en Colombia fueron trasladados a Paraguay. Así lo confirmó la Conmebol la tarde de este martes 4 de mayo de 2021.

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN

Mejorar la eficacia, la tarea pendiente en Independiente del Valle

Leer más

El problema se originó por las protestas sociales y la falta de garantías en las sedes colombianas. "La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó la suspensión de partidos a disputarse en Colombia en función a la falta de garantía por parte de las autoridades de seguridad las ciudades de Armenia y Pereira, que garanticen la realización de los mismos", indicó el organismo mediante un comunicado.

Se supo que  varios grupos pretendían impedir los partidos como parte de las protestas.  Por esa razón, Conmebol decidió que los juegos de esta semana vayan a diferentes sedes de Paraguay.

El compromiso entre Independiente Santa Fe y River Plate se jugará mañana desde las 20:00 locales en el estadio Nueva Olla, de Asunción.

El duelo entre Atletico Nacional y Argentinos Juniors será a las 18:00 de mañana en el estadio Manuel Ferreira.

El duelo por la Sudamericana entre La Equidad y Lanus será a las 22:00 en el Defensores del Chaco

Valencia-Enner

Enner Valencia llega a los 10 goles con el Fenerbahçe

Leer más