RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN
El entrenador portugués asegura que está tranquilo porque el equipo está jugando bien, aunque falla de las finalizacionesCaptura de pantalla

Mejorar la eficacia, la tarea pendiente en Independiente del Valle

El entrenador Renato Paiva reconoce que ese es el pendiente en el cuadro rayado, ya que en todos los partidos gana en posesión y ocasiones de gol

Independiente del Valle recibirá a Universitario de Deportes, este miércoles 5 de mayo de 2021,  por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Tiene la obligación de ganar para seguir en pelea.

Valencia-Enner

Enner Valencia llega a los 10 goles con el Fenerbahçe

Leer más

Según el entrenador, Renato Paiva, será clave mejorar en la eficacia. Él explicó, la tarde de este martes 4 de mayo de 2021, que el equipo ha jugado bien en los últimos encuentros, a pesar de perder ante Palmeiras y Manta.

"Tenemos claro las razones para no ganar y en ninguno de esos casos nos han pasado. Hay detalles que han sido determinantes, pero solo eso, detalles", inició.

Después de hacer un repaso por los últimos partidos, se encuentra un denominador común: la falta de puntería. "Tenemos que mejorar en ese aspecto, trabajaremos para ello", anunció

Y ese trabajo, explicó, se lo hace en los entrenamientos. "Se arman situaciones de creación  con finalización, también de toma de decisiones relativas a la finalización,  pero también tiene que ver con las rachas de los jugadores", agregó.

Paiva recordó que en los primeros encuentros Brian Montenetro hacía goles en todas las oportunidades que remataba a portería, pero "ante Defensa y Justicia  tuvo tres casi cantados y nada. Eso se corrige entrenamiento porque debe generar confianza en los jugadores", sentenció.

De todas maneras, Paiva insistió en que no hay que desesperarse porque "hay que mirar las cosas con equilibrio y se puede percibir que hay cosas buenas".

Boca-Juniors-Copa-Libertadores

Barcelona SC vs. Boca Juniors: Así se prepara la Agrupación Bostera para la cita de hoy

Leer más