English Premier Leagu (11414538)
James Maddison (d) de Tottenham celebra tras marcar el gol de 2-0 asistido por Heung-Min Son (L) durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Tottenham Hotspur y Fulham.efe

Premier League: A ritmo de Son y Madison, Tottenham recupera el liderato

El inglés James Maddison y el surcoreano Heung-Min Son fueron autores de los tantos sobre Fulham

El Tottenham recuperó el liderato de la Premier League inglesa, tras imponerse el lunes 23 de octubre por 2-0 al Fulham, en un encuentro en el que los ‘spurs’ volvieron a brillar de la mano de la pareja que conforman James Maddison y el surcoreano Heung-Min Son, autores de los dos tantos.

Una dupla que parece empeñada no solo en hacer olvidar a Harry Kane, la máxima referencia del conjunto londinense en la última década, sino en lograr el ansiado título que nunca pudo lograr el delantero internacional inglés y que le llevó a emigrar este verano al Bayern de Múnich.

LAUTARO MARTINEZ (5936569)

Champions League: Lautaro, el 'buque insignia' del Inter de Milán

Leer más

Tal y como reflejan los dos puntos en los que el Tottenham aventaja al frente de la clasificación al Manchester City y al Arsenal, que deben preguntarse en estos momentos cómo fue posible que dejasen escapar el fichaje de James Maddison.

Si el exjugador del Leicester mejora con su talento y visión de juego cada balón que pasa por sus pies, el delantero surcoreano parece haber recuperado la voracidad goleadora que le llevó a firmar veintitrés dianas en la campaña 2021/22.

(Le puede interesar: Felipe Caicedo envió mensaje a Neymar, Franco fue titular y Cifuentes es baja)

Cifras que Son no tardará en alcanzar si sigue mostrando la misma efectividad que ha mostrado en este arranque de curso, tras contabilizar ayer su séptima diana al firmar a los 36 minutos el 1-0 para los ‘spurs’.

enner valencia

Brasileirao: Enner Valencia despachó un doblete en el partido entre Inter y Santos

Leer más

Ya en el 54’ un nuevo error tras presión de Bassey permitió llegar el balón a Son, que sirvió un magnífico pase a James Maddison que estableció el 2-0 final. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!