FELIPE CAICEDO 3
'Felipao' escribió su mensaje al jugador brasileño a través de X.ARCHIVO

Felipe Caicedo envió mensaje a Neymar, Franco fue titular y Cifuentes es baja

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El artillero tricolor se volvió tendencia en redes sociales cuando decidió enviar un mensaje de apoyo al futbolista brasileño Neymar Jr tras conocerse la gravedad de su lesión en el partido que disputó ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Caicedo, a través de su cuenta de X escribió: “Regresarás más fuerte que nunca amigo”, seguido de unas fotos del futbolista carioca y una de ellos 2 cuando Caicedo tuvo su paso por el Espanyol y Ney en el FC Barcelona.

CAMPANA 3

Campana asistió en el empate, Caicedo se alista en México y Cazares sumó minutos

Leer más
ALAN FRANCO 4
Alan Franco fue titular en la victoria ante Palmeiras.Cortesía

De a poco, el mediocampista ofensivo está ganándose un espacio en el primer equipo de Felipe Scolari. Esta vez, el DT brasileño consideró a Franco para que inicie de titular ante un duelo complicado contra Palmeiras. Un gol de Hulk y otro de Paulinho fueron suficientes para que el ‘galo’ se lleve los 3 puntos. Atlético Mineiro recibirá a Cruzeiro en la próxima fecha del torneo.

jeremy sarmiento

Sarmiento confiesa amor por Liga, Realpe visita al Santos y Arboleda rompe marca

Leer más
JOSE CIFUENTES 3
Cifuentes estará fuera de las canchas por un golpe.ARCHIVO

El volante que milita actualmente en los Rangers de Escocia no podrá reincorporarse al club británico luego de sufrir un golpe en su rodilla mientras estuvo en nuestro país debido a las Eliminatorias Sudamericanas. Cifuentes será baja por 15 días lo que significa que se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Hibernian por la Scottish Premiserhip ni tampoco ante el Sparta Praga en la Europa League.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!