CAMPANA 3
Campana dio una nueva asistencia en la MLS.ARCHIVO

Campana asistió en el empate, Caicedo se alista en México y Cazares sumó minutos

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El delantero tricolor volvió a ser figura en un encuentro con su equipo, esta vez el Inter Miami enfrentó al Charlotte con la presencia de Leo Messi en las gradas al no ser convocado por su reciente partido de Eliminatorias Sudamericanas. Campana asistió con un buen centro a su compañero Robinson para que este cabeceara y firmara el empate final en el DRV PNK Stadium. Cabe destacar que el equipo de Miami no jugará la ronda de Playoffs en esta presente temporada.

jeremy sarmiento

Sarmiento confiesa amor por Liga, Realpe visita al Santos y Arboleda rompe marca

Leer más
JORDY CAICEDO 11
Jordy Caicedo ya se encuentra en México.ARCHIVO

El artillero ecuatoriano buscará regresar con gol en la Liga MX luego de su convocatoria a la selección nacional debido a las Eliminatorias Sudamericanas. Su equipo, el Atlas, recibe al Mazatlán, uno de los peores equipos de México pues se ubica penúltimo en la tabla de posiciones. Caicedo actualmente lleva 6 goles en 11 partidos jugados en su primera temporada.

MICHAEL ESTRADA 2

Michael Estrada anotó en la goleada, Julio encaminó el empate y Almeida es campeón

Leer más
JUAN CAZARES 2
Juanito Cazares volvió a tener minutos en Brasil.Cortesía

Juanito volvió a caer con su equipo, el America MG, cuando recibió al Botafogo en una fecha más del Brasileirao. Con un doblete de Junior Santos, la visita se llevó los tres puntos mientras que Martín Benítez descontó para el conjunto de Fabián Bustos. Cazares no fue titular, sin embargo ingresó a los 65 minutos con la intención de poder quedarse con el puesto de titular.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!