El Tottenham de Mourinho golea de la mano de Kane y Son en gran nivel
Los Spurs se pasearon en en el estadio de Southampton, pero aún no pudo contar con sus dos nuevos fichajes: Sergio Reguilón y Gareth Bale.
Un póker de goles de Heung-min Son y de asistencias de Harry Kane dio el triunfo al Tottenham Hotspur ante el Southampton (2-5) en un encuentro en el que José Mourinho aún no pudo contar con Gareth Bale, lesionado, y Sergio Reguilón, aún sin convocar.
Cristhian Noboa anota su sexto gol y es el máximo artillero en el torneo ruso
Leer másEl coreano se echó a las espaldas a los londinenses y remontó con sus cuatro goles el tanto inicial de Danny Ings para los 'Saints'.
El partido, en sus compases iniciales, estuvo marcado por las decisiones arbitrales y es que el colegiado primero anuló un gol de Harry Kane a los tres minutos por fuera de juego de Son en la jugada y después invalidó un tanto de Ings por mano del delantero inglés.
Jose Mourinho says Harry Kane was his Man of the Match 🏅pic.twitter.com/aMr9IchZDY
— Goal (@goal) September 20, 2020
Ings se redimiría minutos después cuando convirtió en el 1-0 un pase largo a la espalda de la defensa con un buen disparo cruzado que sorprendió a Hugo Lloris.
El Tottenham, que ya cayó en la jornada inicial con el Everton, no podía permitirse más tropiezos y reaccionó de la mano de Son.
Esteban Paz critica a periodista por sus comentarios en el Emelec-Liga de Quito
Leer másEl póker lo completó en el minuto 73 cuando, tras otra asistencia de Kane, Son no dudó ante McCarthy y sentenció el encuentro con un disparo con la zurda.
Aún le quedaría tiempo al Tottenham para uno más y esta vez llevó la firma de Kane, que logró cuatro asistencias y un gol en un partido perfecto para los de Mourinho.
El Tottenham se recupera por lo tanto de la derrota ante el Everton y suma tres puntos en la clasificación, mientras que el Southampton de Ralph Hasenhüttl acumula dos derrotas en dos jornadas.