Cristhian-Noboa-volante-Sochi
Christian Noboa, volante ecuatoriano del FC. Sochi, sigue su racha goleadora en el cuadro ruso.Archivo

Cristhian Noboa anota su sexto gol y es el máximo artillero en el torneo ruso

El volante ecuatoriano del Sochi marcó otro tanto en la derrota de su club por 3-2 frente al Arsenal Tula

El volante ecuatoriano Cristhian Noboa continúa con su racha goleadora en el campeonato ruso. Es que el volante del  FC Sochi marcó hoy 20 de septiembre su sexto gol de la temporada, esto en la derrota de su club por 3-2 ante el Arsenal Tula.

Esteban-Paz-Liga-Quito-Chila-Cheme-Conmebol

Esteban Paz critica a periodista por sus comentarios en el Emelec-Liga de Quito

Leer más

El Zar abrió el marcador con un penal a los 10 minutos, pero su elenco no pudo sostener el resultado y se quedó sin sumar en esta ocasión, pese a la buena actuación una vez más del tricolor.

El internacional ecuatoriano es el goleador de la Liga rusa con seis conquistas y su equipo ocupa el cuarto puesto de la tabla con 15 unidades.

El Zar es otro de los futbolistas que estaría en el radar del nuevo entrenador de la selección, Gustavo Alfaro, quien anunciará en los próximos días la convocatoria para los partidos con Argentina y Uruguay, en el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Mientras tanto, Noboa sigue trabajando en su equipo, no solo siendo el romperredes, sino también cumpliendo su función de marca en el mediocampo y organizando jugadas creativas para la ofensiva.