tottenham
El central Michael Keane (d), que había cometido falta penal, se resarció y marcó el 1-1 definitivo para el Everton.cortesía

Al Tottenham se le escapó la victoria en el estreno de la era Stellini

El cuadro londinense no pudo sumar de a tres en su visita al Everton en Goodison Park

El Tottenham arrancó la era Stellini con un insuficiente empate, tras dejarse escapar este lunes 3 de abril la victoria (1-1) en su visita al campo del Everton con un gol en el minuto noventa del defensa local Michael Keane, que impidió a los londinenses situarse en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Independiente del Valle

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los horarios de la semana

Leer más

Tal y como era previsible la llegada al banquillo del Tottenham del italiano Cristian Stellini, ayudante del destituido Antonio Conte, apenas varió las virtudes y defectos que han adornado al conjunto londinense durante toda la temporada.

A los nueve minutos en un remate de Kane, que no desaprovechó un error defensivo para firmar la jugada más peligrosa de los visitantes en toda la primera mitad, que despejó bajo palos el central Michael Keane. Fue de lo más claro en la primera parte.

Para la segunda mitad, el Tottenham con un gol de penalti de Harry Kane en el 68, que no desaprovechó la pena máxima cometida por Michael Keane sobre el argentino Cristian "Cuti" Romero estableció el 0-1.

Richard-Carapaz-Itzulia-Basque-Country-ciclismo

Richard Carapaz entre los mejores de la Itzulia Basque Country

Leer más

Innecesario penalti del que el central del Everton se resarció a los noventa minutos al establecer el definitivo 1-1 con un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió por completo a Lloris.

Una agónica igualada que permitió a los de Sean Dyche escapar de los puestos de descenso y privó del acceso a los puestos de Liga de Campeones a un Tottenham, que poco o nada a cambiado con la llegada al banquillo de Cristian Stellini.