Deportes

Toto Salvio, el tercer dolor de cabeza del día en Argentina

Según ESPN, el jugador de Boca Juniors dio positivo a COVID-19. Esperan el resultado del tercer análisis para determinar su salida. Está aislado

Argentina-Selección-Eliminatorias-Entrenamiento
La selección argentina ya cumplió con la primera sesión en cancha y el Toto Salvio fue uno de los que trabajó.AFA

Más problemas en Argentina. Según la cadena internacional ESPN, el jugador de Boca Juniors, Eduardo 'Toto' Salvio dio positivo a COVID-19 y será separado del plantel que enfrentará a Ecuador el jueves, por el inicio de las eliminatorias.

Tricolor-eliminatorias-Catar2022-viaje

La Tri viajó ilusionada hacia Argentina

Leer más

Otra fuente, sin embargo, explicó que al jugador de 30 años le realizaron dos pruebas. En la primera dio positivo y en la PCR salió negativo. Habrá una tercera prueba para determinar su debe dejar la concentración.

Mientras tanto, el ofensivo seguirá aislado porque presentó síntomas leves de resfrío. El entrenador del cuadro albiceleste, Lionel Scaloni también espera una postura médica definitiva para analizar si llama a alguien en su reemplazo.

Scaloni ya sufrió dos bajas este martes 6 de octubre de 2020. El volante Giovani Lo Celso no se recuperó de un problema muscular que tenía desde hace varios días, mientras que el golero Juan Musso se lastimó la rodilla en la práctica de la tarde del lunes.

Ecuador y Argentina se enfrentarán este jueves en la Bombonera, por la primera fecha del camino a Catar 2022. El equipo ecuatoriano ya viajó a Buenos Aires este martes 6 de octubre de 2020.

Tricolor-eliminatorias-Catar2022-viaje

La Tri viajó ilusionada hacia Argentina

Leer más