barcelona
La vuelta se disputará el 15 de febrero en el Monumental de Guayaquil.Barcelona SC

Torque vs. Barcelona: Primer reto del Ídolo para mantenerse en Libertadores

El equipo de Fabián Bustos visitará Montevideo para afrontar la fase 1 del torneo continental. El cotejo será el 8 de febrero a las 19:30

El primer reto que deberá afrontar Barcelona en el año podría ser el más importante. Antes de debutar en el campeonato local, los toreros se estrenarán oficialmente en este 2022 en la primera fase de Copa Libertadores y medirán al Montevideo City Torque uruguayo en la ida, este martes 8 de febrero (19:30). 

Barcelona-byron-castillo-noche-amarilla-guayaquil-city

Barcelona deja dudas previo al debut copero

Leer más

El plantel de Fabián Bustos, aún acoplándose a los nuevos nombres y a recambios importantes, necesitará mejorar el rendimiento mostrado en la Noche Amarilla 2022, donde empató por la mínima ante Guayaquil City.

Por Libertadores, a pesar de haber sido semifinalista en la edición pasada, Barcelona no consigue una victoria desde hace cuatro fechas. Un empate 2-2 y 1-1 le permitieron superar a Fluminense en cuartos de final y fueron eliminados en la ronda siguiente tras dos derrotas frente a Flamengo.

Por su parte, Torque volverá al torneo máximo continental en esta edición, luego de haber participado en la Copa Sudamericana de 2021. Allí, los uruguayos terminaron segundos en el grupo únicamente por debajo de Independiente de Argentina. Sin embargo, no les alcanzó para meterse a octavos de final por el formato de la competición.

La vuelta de esta llave entre toreros y charrúas se disputará el próximo 15 de febrero, en el estadio Monumental. 

Montevideo City Torque vs. Barcelona:

Fecha: 8 de febrero

Hora: 19:30

Estadio: Estadio Centenario

Canal: Fox Sports