ter stegen
Ter Stegen llegó ataja en el Barcelona desde la temporada 2014-2015.cortesía

Ter Stegen renueva con el Barcelona hasta junio de 2028

El guardameta alemán firmó un contrato que lo vincula durante las próximas cinco temporadas al cuadro culé

Barcelona anunció este viernes 25 de agosto la renovación del portero alemán Marc-André ter Stegen, que firmó un contrato que le vincula con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2028 y una cláusula de rescisión fijada en 540 millones de dólares.

El acto de renovación del segundo capitán azulgrana tuvo lugar en las oficinas del Camp Nou con la presencia del presidente Joan Laporta, el vicepresidente del área deportiva, Rafa Yuste, el vicepresidente económico, Eduard Romeu, el directivo Joan Soler y el director deportivo, Anderson Luis de Souza 'Deco'.

Dixon-Arroyo-Lionel-Messi-InterMiami

Dixon Arroyo: “Estar con el mejor jugador del mundo es increíble”

Leer más

"Nos gusta la ciudad y el club (a mi familia y a mí). La gente nos trata con mucho respeto y estamos muy a gusto. Por eso es consecuente la renovación", explicó el cancerbero alemán en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Ter Stegen, segundo capitán del Barcelona, aseguró que siente "mucha confianza" por parte de la entidad y está "intentando ayudar a Sergi (Roberto) y a los otros capitanes", con los que forma "un grupo muy familiar", "para estar en la mejor posición para ganar títulos al final del año" .

(TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Campana pide su espacio en la Tricolor)

"Los objetivos, como siempre en el club, son competir al máximo nivel. Tenemos plantilla para hacerlo. Estoy convencido de que podemos llegar al final de la temporada con buenas sensaciones y esperemos que con muchas oportunidades de ganar títulos", añadió.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!