Deportes

La tenista Eugenie Bouchard y el dineral que pagó un fan por una cita con ella

La canadiense ofreció una puja con fines benéficos para que se le acompañara a un torneo y luego cenar. Se llegó a 85.000 dólares

Eugenie-Bouchard-cita-cena
La tenista  canadiense Eugenie Bouchard destaca por su juego y belleza.Cortesía

Una novedosa iniciativa tuvo la tenista Eugenie Bouchard hace unas semanas para ir en ayuda de los más necesitados como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Fue esa idea la que tuvo éxito y logró su cometido para satisfacción de todos.

Y es que la sensual deportista canadiense decidió subastar una cita con ella para recaudar fondos que permitan conseguir alimentos para los afectados por la crisis. Eso bastó para que de inmediato las propuestas para la tenista se disparen.

Serena-Williams-primera-vez

La primera vez de Serena Williams: "Tenía 18 años y fue horrible"

Leer más

"Ofrezco una experiencia divertida. Tú y un acompañante podrán elegir cualquier torneo que yo dispute y se sentarán en mi banco con mi equipo, regalaré una raqueta dedicada y luego del partido iremos a cenar", explicó Genie, quien con la idea se sumó a la campaña "All IN Challenge".

Ver esta publicación en Instagram

lol tennis shots without rackets look so funny

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Y fue todo un éxito. La subasta por un encuentro con Bourchard empezó en 2.500 dólares y finalizó con un total de 85 mil dólares recaudados, una cifra con la que varias familias podrán alimentarse en plena emergencia sanitaria.

MIKE-TYSON-PELEA-RING

Mike Tyson planifica su vuelta al ring tras 15 años de su retiro

Leer más

"85K?!?! chicos usted son increíbles!!! Estoy tan agradecida y orgullosa de todos ustedes por unirse a mi en este proyecto", escribió Genie junto a una imagen del monto final. Y también envió un mensaje para el ganador, quien aún no ha sido revelado: "¡No puedo esperar para conocer al ganador!".