Roberto-Quiroz-tenis
El ecuatoriano Roberto Quiroz trabaja con el objetivo de escalar en el ránking ATPArchivo

Tenis: Neutralizar el saque de Ivo Karlovic, el objetivo de Roberto Quiroz

El tenista ecuatoriano buscará mañana su pase a la tercera ronda del ATP 250 de Delray Beach

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz se encuentra optimista para su encuentro de mañana ante el croata Ivo Karlovic, donde buscará su pase a la tercera ronda del ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos.

Emelec-Barcelona-LigaPro-Clásico

La Supercopa Ecuador regresa con nuevo formato y con Clásico del Astillero

Leer más

“Estoy contento de poder compartir la cancha con un jugador como Ivo Karlovic, creo que es un premio darte roce con jugadores de su calidad”, manifestó el tricolor a www.kctenis.ec.

El tenista nacido en Zagreb tiene 41 años y ocupa el ranking 148 ATP, logrando su mejor ubicación el 2008 como número 14 del mundo. Ha ganado ocho torneos del ATP Tour y se caracteriza por ser uno de los mejores sacadores del circuito, algo de lo que está consciente el guayaquileño, quien ha trabajado en su devolución para medir al europeo.

En la primera ronda, el rival de Quiroz derrotó al séptimo cabeza de serie, el español Pablo Andujar 6-3, 5-7, 6-4, mientras que el ecuatoriano superó al estadounidense Noah Rubin 7-6(1), 6-3.

En el 2018 el croata y el zurdo tricolor se enfrentaron en los cuartos de final del Challenger de Calgary, Canadá, con triunfo para Ivo por 7-6, 4-6, 7-6.

“Fue un partido duro, pude quebrarle el saque y él no me quebró a mí, espero un partido igual o más difícil. Ojalá esté a la altura y todo lo que estoy haciendo esta semana poder plasmarlo en la cancha en este nuevo partido”, finalizó Quiroz.

Gonzalo Escobar a semifinales

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, haciendo dupla con Ariel Behar, uruguayo, logró su paso a la semifinal de Delray Beach tras derrotar en tres reñidos sets a la pareja británica conformada por Jonny O’Mara y Cameron Norrie. El marcador del duelo fue de 7-5, 4-6 y 10-4, con lo que el manabita y el charrúa aseguran 90 puntos en el ranking y un premio de $ 5.600.