WhatsApp Image 2024-01-30 at 12.25.37
Diego Hidalgo es el doblista principal del equipo de Ecuador en Copa DavisCortesía

Tenis: Equipo de Ecuador busca pareja de Hidalgo para el dobles en Copa Davis

El capitán ecuatoriano, Raúl Viver decidirá quién será el acompañante para la Serie ante Egipto

A cuatro días del inicio de los playoffs del Grupo Mundial 1 de Copa Davis entre Egipto y Ecuador, el capitán tricolor, Raúl Viver, busca el acompañante de Diego Hidalgo para el partido de dobles, un punto importante en esta serie.

Desde el lunes 29 de enero el equipo nacional cumplió con trabajos de gimnasio y entrenamientos en cancha en El Cairo con los cuatro jugadores citados: Emilio Gómez (307 en el ranking mundial de la ATP), Álvaro Guillén (312), Diego Hidalgo (79 en dobles) y Andrés Andrade (669).

GFHVqFCXsAAesT3

Vídeo: Kike Saverio anota un doblete y clasifica a Aris en la Copa de Grecia

Leer más

Hidalgo se unió al grupo el pasado domingo 28 de enero y entrenó en la cancha central del club sede con la expectativa de triunfar en esta serie ante los egipcios.

Venimos jugando bien. Tuve dos buenos torneos a inicios de año. Ahora estamos ya con el equipo entrenando, se siente una buena energía y eso me motiva para sacar la serie en adelante”, manifestó.

Sobre su pareja para el duelo del sábado 3 de febrero, Hidalgo acotó que no existe problema jugar con cualquiera de los singlistas del equipo tricolor.

Me siento cómodo con los tres y pueden jugar muy bien conmigo. En el caso de Gonzalo Escobar le tocó esta vez ausentarse por un motivo personal. Todos le apoyamos en la decisión y ahora esperamos ganar a Egipto para tener el equipo completo en la próxima serie”, analizó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!