IndependientedelValle-LigaPro-TécnicoUniversitario
Martín Anselmi (c), entrenador de los rayados, resaltó el buen momento de Técnico Universitario.CORTESÍA

Técnico Universitario vs. Independiente del Valle: Fecha, hora y dónde ver

Los rayados tienen una dura prueba en Ambato ante uno de los equipos revelación de la segunda etapa de la LigaPro

Independiente del Valle tiene el sábado 23 de septiembre, a partir de las 18:00, una dura parada en el campo de Técnico Universitario, que se ha convertido en una de las revelaciones de la segunda etapa.

Los rayados tomarán precauciones para este duelo en el estadio Bellavista. Así lo dio a conocer su entrenador Martín Anselmi, quien comentó que “siempre tenemos la responsabilidad de ir a buscar el partido y ganar, pero esta vez Técnico tiene mejor presente que nosotros y están en su casa. Va a ser un partido que nos va a llevar a los límites”.

Te puede interesar: Los audios del VAR estarán en páginas web de LigaPro y FEF

El estratega argentino resaltó el presente del Rodillo al analizar que “vamos a enfrentar al equipo que mejor juega, por lo menos a mi gusto personal, es el que tiene mejor presente”.

Universidad-Católica-LigaPro-Gualaceo

Universidad Católica vs. Gualaceo: Fecha, hora y dónde ver

Leer más

Sobre las aspiraciones de los rayados en esta fase, Anselmi dijo que están a una larga distancia del puntero, pero que “el objetivo es intentar ganarla, y si no se puede, encontrar nuestra mejor versión para llegar a las finales de la mejor forma”.

Por su parte los ambateños, que no han perdido en lo que va de esta fase, quieren seguir con su buena racha para que les ayude a seguir ascendiendo en los puestos de clasificación a torneos internacionales.

El entrenador Juan Pablo Busch contará con equipo completo y como local presentará un equipo ofensivo liderado por el goleador colombiano Jean Carlo Blanco.

Fecha: Sábado 23 de septiembre

Hora: 18:00

Transmisión: GolTV y Star+

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!