emelec-futbol
Robert Burbano (c) está muy lejos del nivel mostrado el año anterior en Delfín. Emelec sigue cuesta abajo.API

Técnico Universitario y Emelec igualan al término de la primera etapa

El equipo de Ismael Rescalvo vuelve a decepcionar. Solo la mala puntería de los delanteros locales impide que se abra el marcador en el Bellavista

Emelec no mejora. Solo la mala puntería de los delanteros de Técnico Universitario ha impedido que los azules se vayan en desventaja al final del primer tiempo del partido que disputan el 29 de agosto, en el estadio Bellavista de Ambato

barcelona vs. olmedo

¡Barcelona venció al Olmedo con tres goles!

Leer más

Luego de un inicio prometedor, el Bombillo volvió a mostrar las falencias observadas desde el reinicio de la LigaPro

Cada ataque de la visita llenó de nervios a los hinchas azules, que una vez más les tocó ver con impotencia el bajo nivel de una defensa que hace aguas por todos lados, mientras adelante Roberto Ordóñez no era alimentado por una línea de volantes donde Sebastián Rodríguez es el único que parece interpretar el futbol  de fantasía que siempre caracterizó al club.

Bryan Cabezas, el compañero de fórmula que esta vez el técnico Ismael Rescalvo le puso a la Tuka Ordóñez, nuevamente decepcionó. 

En el minuto 14 Henry Patta aprovechó un pestañeo de la zaga para llevar la primera carga de peligro sobre la portería defendida por Pedro Ortiz.

Poco depués Juan David Jiménez estuvo cerca de abrir el marcador. El parante le negó el tanto.