Deportes

Taynan Dalpra, bicampeón mundial de Jiu Jitsu realizó gira de seminarios en Ecuador

El dos veces campeón mundial y estrella del Jiu Jitsu visitó Ecuador para ofrecer seminarios técnicos en varias ciudades del país. Se mostró amable y agradecido con la comunidad jiujitsera nacional

taynan
Taynan Dalpra compartió con jiujitseros de Guayaquil y Machala.CORTESÍA

Una estrella mundial de Jiu Jitsu visitó Ecuador por más de 5 días para compartir sus conocimientos técnicos con la comunidad jiujitsera del país. Taynan Dalpra, actual bicampeón mundial adulto en el cinturón negro, realizó una gira de seminarios y visitó diversas escuelas de Guayaquil y Machala. Su estadía se dio del 25 al 31 de julio pasado.

matias mieles

Matías Mieles y Flavio Orosco, campeones del Pankids de Jiu Jitsu 2022

Leer más

El atleta brasileño de 19 años se mostró muy contento por el recibimiento. A pesar de su corta edad es uno de los mejores jiujitseros 'libra por libra' del mundo. Se encuentra en el puesto número 3 del ranking de la Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño (IBJJF), además ha sido campeón mundial en todas los rangos previos a llegar a ser cinturón negro.

Ídolo de muchos, los jiujitseros ecuatorianos dieron una gran acogida a la visita de Dalpra. Los más felices fueron los niños, que pudieron conocer los que algunos de ellos consideran su héroe.

La llegada de Dalpra a Ecuador fue impulsada por Goat Org Ec, una organización deportiva que busca traer al país a los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial, en una alianza con Implant Studio Dental.

Andrés Intriago, uno de los organizadores reveló en exclusiva a EXPRESO que se encuentran en negociaciones con el múltiple veces campeón mundial, Leandro Lo.