barcelona
Madelen Riera (i), Carlos Alfaro Moreno y Wendy Villón, en la previa de la final.Cortesía BSC

Superliga Femenina: Barcelona y el sueño de ser campeonas

Este sábado 2 de septiembre del 2023, desde las 11:00, se disputará la primera final en el Monumental ante Dragonas de Independiente

Barcelona quiere ser campeón del fútbol femenino, un logro que hasta ahora le ha sido esquivo. En pos de ello recibirá este sábado 2 de septiembre del 2023, desde las 11:00, a Dragonas, en el estadio Monumental, en la primera final, con entrada gratis.

Wendy Villón, directora técnica del Ídolo va por su cuarto trofeo como entrenadora. Llegó al equipo en el 2022; mientras que la goleadora de las cinco temporadas, Madelen Riera, ansía con levantar el trofeo. Ambas son dos de las máximas figuras del equipo.

“Estamos orgullosos del trabajo que vienen haciendo. Esto es un premio al esfuerzo y sacrificio”, precisó este jueves 31 de agosto Carlos Alfaro Moreno, sentado con dos de las caras del éxito del Barcelona femenino.

Tanto Villon como Riera han expresado que son barcelonistas desde la cuna. “Somos capaces de muchas cosas, queremos que Barcelona gane el título. Es un sueño vivir este momento”, manifiesta Riera, autora de 25 goles en esta temporada 2023.

Cinco meses después de que Barcelona derrotó 3-1 a Dragonas en la Copa Chubb, en Cuenca, los dos equipos se volverán a ver las caras, ahora por ser campeón de Superliga.