Esteban Paz - Supercopa
Esteban Paz (c), principal dirigente de los albos, dedicó a su padre, Rodrigo, el triunfo de la Supercopa.JUAN FAUSTOS / EXPRESO

La Supercopa de Liga de Quito fue especial para los Paz

Esteban Paz, principal dirigente de los albos, dedicó el título a su padre, Rodrigo, presidente vitalicio del club.

Liga de Quito inició la temporada con nuevo título: la Supercopa Ecuador. Esta estrella fue especial para la familia Paz que ha sido artífice de las principales glorias de los albos.

Esteban Paz, principal directivo de los universitarios, afirmó que "revertimos lo que pasó hace un mes, en los penales fuimos efectivos. Esta victoria siempre va dedicada a mi padre (Rodrigo), me siento orgulloso que sea mi referente". 

El directivo defendió la gestión de su progenitor que llevó a Liga a conquistar sus cuatro títulos internacionales. "Algunos socios de Liga critican a mi padre, cuando él fue el creador del country club del equipo, hizo el estadio y así siguen hablando mal de Rodrigo Paz, dicen que es un dictador", señaló molesto Esteban, quien es la cabeza de la comisión especial de fútbol, en declaraciones a radio La Red.

También dio a conocer que han surgido inconvenientes con Guillermo Romero, presidente del club, que pueden traer problemas a futuro para el equipo de fútbol. "Romero quiso quedarse con el equipo pero no pudo. Buscó inversores extranjeros y como no se dio, todo hizo al apuro para entregarnos nuevamente el equipo", detalló.

Paz fue enfático al manifestar que la comisión especial de fútbol puede entregar a la directiva el equipo "mañana mismo, vamos al banco y cambiamos las firmas que están allí y que se queden con el club".