Tiburones Serie del Caribe
Tiburones de la Guaira son campeones de la Serie del Caribe por primera vez.Cortesía

Serie del Caribe: Venezuela entera celebra el título de campeones

Tiburones de La Guaira derrotó 3-0 a los Tigres del Licey de República Dominicana la noche del viernes 8 de febrero

Venezuela entera celebra este sábado 10 de febrero su triunfo en la Serie del Caribe 2024, luego de que su equipo en esta competición, los Tiburones de La Guaira, derrotaran 3-0 la noche del viernes 8  a los Tigres del Licey de República Dominicana en el LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos.

Richard-Carapaz-TourColombia-ciclismo

Tour Colombia: Richard Carapaz da el golpe en el Alto del Vino

Leer más

El presidente Nicolás Maduro felicitó, a través de la red social X, a los jugadores y al resto del equipo por “alcanzar este histórico título caribeño”.

“Ha sido, sin duda, una temporada y una etapa grandiosa para este equipo. Reciban el reconocimiento de la fanaticada venezolana. ¡Un gran abrazo!”, expresó el jefe de Estado.

En esa red social, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, también celebró la victoria, donde los Tiburones “demostraron su extraordinaria destreza y capacidades”.

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó que ha sido un “gran año” para los Tiburones y para Venezuela, nación que, “luego de 15 años, nuevamente es campeona de la Serie del Caribe”.

En X, la principal alianza antichavista, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), también felicitó al equipo por su triunfo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!