Miller Bolaños
El exjugador de Emelec Miller Bolaños ahora hace goles en Guayaquil City en la Serie Bcortesía

Serie B: Miller Bolaños ya tiene una asistencia y un gol con Guayaquil City

El exdelantero de Emelec comienza a brillar en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Ya anotó y es importante para el juego de su equipo.

Miller Bolaños, a sus 33 años, comienza a hacer ‘ruido’ en la actual temporada y no precisamente por situaciones extrafutbolísticas, que han marcado su carrera y por las que la temporada anterior tuvo que dejar Emelec.

Pedro Vite

MLS: Pedro Vite se medirá a Anderson Julio y Leonardo Campana aún está en duda

Leer más

El atacante de Guayaquil City se adueñó de las acciones en la reciente victoria (4-2) ante San Antonio por la fecha 2 de la Serie B.

LEA TAMBIÉN: Colombia sorprende a España y gana por la mínima en Londres

Bolaños asistió en el primer tanto conseguido por Edinson Mero y posteriormente fue el autor de la segunda conquista del equipo de la ciudad, por la vía del penal, a los 27 minutos.

El delantero llevó el número 10 en su espalda y la cinta de capitán desde el arranque del torneo. En su primer enfrentamiento los dirigidos por Pool Gavilánez cayeron 2-1 de visitantes con Chacaritas.

El Killer, como es conocido Bolaños quiere aprovechar esta oportunidad para demostrar que sus condiciones siguen intactas, inclusive en la Serie B del balompié nacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!